PROFESORES DE LA ESCUELA DE VIDA
JOSEP SOLER Aventura del Ser

Josep Soler

Josep Soler Sala es conferenciante internacional. Lidera Aventura del Ser y es promotor de UNISI, orientado a la investigación de las relaciones Mente-Cuerpo-Ser desde el área de PNL y Neurocoaching.

Mentor, profesor e investigador, imparte cursos y talleres en España y toda América. Desde hace más de 20 años ha acompañado en directo a más de 10,000 personas a reconectar con sus dones y plan de vida, con impacto en su vida personal y profesional, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas” y/o con sufrimiento, y transformándolas en fuente de sabiduría.

Es Titulado en Ciencias Empresariales y profesor por la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna.

En los últimos años ha publicado con Gaia Ediciones los 2 libros que recogen el paradigma de Aventura del Ser:

«El Lenguaje del Alma»

«Numerología del Ser»

Delia Govantes

Delia Govantes Romero es experta, acompañante en Aventura del Ser. Actualmente es también profesora y directora de la Escuela de Vida de Aventura del Ser.

Especialista Universitaria en Desarrollo Personal y Mindfulness por la Universidad de Almería. Formada en BioNeuroEmoción y Metagenealogía. Maestra de Reiki Usui. Interesada en Simbología y Ritualización, I Ching y Tarot Evolutivo. Experta en Numerología, su gran pasión.

Es creadora de los métodos Genealogía del Ser (análisis multidimensional del árbol familiar) y Numerología Esencial (estudio de los arquetipos numéricos de la fecha de nacimiento)

Actualmente está trabajando en un libro que aborda en detalle esta última herramienta, a través de un modelo de aplicación útil y sencillo.

Es también poeta y artista visual, creando obras que apoyan la ampliación de la conciencia y la armonía interior.

Pilu Sesma

Pilu Sesma es profesora y coordinadora de alumnado en Aventura del Ser y su Escuela de Vida.

Su trabajo, con adolescentes en riesgo de exclusión social, le facilita un acercamiento diario a los diferentes aspectos sociales y personales que afectan a estas personas en edad de crecimiento y a sus familias.

Es facilitadora en el desarrollo y mejora de habilidades comunicativas en colectivos de mujeres musulmanas. Su carácter empático y comunicativo hace posible un disfrute mutuo de conocimiento intercultural y una integración real entre diferentes culturas.

Graduada en Educación Infantil por la URV (Universitat Rovira i Virgili). Tiene
un amplio conocimiento sobre las etapas de desarrollo infantil en los primeros años de vida.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en acompañamiento personal mediante el uso de diferentes disciplinas.