PROFESORES DE LA ESCUELA DE VIDA
JOSEP SOLER Aventura del Ser

Josep Soler

Josep Soler Sala es conferenciante internacional. Lidera Aventura del Ser y es promotor de UNISI, orientado a la investigación de las relaciones Mente-Cuerpo-Ser desde el área de PNL y Neurocoaching.

Mentor, profesor e investigador, imparte cursos y talleres en España y toda América. Desde hace más de 20 años ha acompañado en directo a más de 10,000 personas a reconectar con sus dones y plan de vida, con impacto en su vida personal y profesional, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas” y/o con sufrimiento, y transformándolas en fuente de sabiduría.

Es Titulado en Ciencias Empresariales y profesor por la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna.

En los últimos años ha publicado con Gaia Ediciones los 2 libros que recogen el paradigma de Aventura del Ser:

«El Lenguaje del Alma»

«Numerología del Ser»

Delia Govantes

Delia Govantes Romero es experta, acompañante en Aventura del Ser. Actualmente es también profesora y directora de la Escuela de Vida de Aventura del Ser.

Especialista Universitaria en Desarrollo Personal y Mindfulness por la Universidad de Almería. Formada en BioNeuroEmoción y Metagenealogía. Maestra de Reiki Usui. Interesada en Simbología y Ritualización, I Ching y Tarot Evolutivo. Experta en Numerología, su gran pasión.

Es creadora de los métodos Genealogía del Ser (análisis multidimensional del árbol familiar) y Numerología Esencial (estudio de los arquetipos numéricos de la fecha de nacimiento)

Actualmente está trabajando en un libro que aborda en detalle esta última herramienta, a través de un modelo de aplicación útil y sencillo.

Es también poeta y artista visual, creando obras que apoyan la ampliación de la conciencia y la armonía interior.

Luar Lorenzo

Luar Lorenzo Acosta es acompañante y profesor de Aventura del Ser, transmitiendo la conexión con la espiritualidad a través de nuestro paradigma.

Después de haber ejercido distintas profesiones, una llamada intensa en forma de enfermedad le impulsa a un cambio de vida. 

Tras un proceso de transformación personal, se forma como acompañante experto en esta disciplina.

Esa experiencia y formación le permite colaborar con la escuela de vida de Aventura del Ser, apoyando a otras personas en sus procesos de cambio.