Josep Soler

Es conferenciante internacional, escritor, investigador en la conexión mente-cuerpo; unos dicen que es coach de vida, hay quién le llama Josep “Sincro” Soler, por la facilidad con la que percibe las sincronías, o también cuidador del alma, por la liberación que experimentan muchas personas a través de su acompañamiento. Él no responde a ninguno de esos títulos, aunque indudablemente son un canal para entregar un mensaje que está siendo útil a muchas personas.

Josep tiene el don de ver los hilos invisibles que conectan las circunstancias que vives y crean tu realidad. Ve esos hilos tanto en lo que sucede en tu vida como en tu cuerpo. En el libro «El Método In Corpo», comparte este don para que tú también lo puedas desarrollar.

Ha acompañado a más de 100,000 personas a través de conferencias, cursos y libros, a reconectar con sus dones y propósito de vida, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas”, transformándolas en fuente de sabiduría y transformación personal.

Fue recopilador y coautor de “La Medicina del Alma” (2001) y también de “Contando con tu Alma» (2003); en el año 2015 escribió «El Lenguaje del Alma, el arte de escuchar la Vida», en 2017 La «Numerología del Ser, los 9 caminos de retorno a la Unidad»,  en 2023 «El Método In Corpo, Aprende a detectar lo invisible y transformarás tu vida» todos publicados por GAIA Ediciones.

Josep ha acompañado procesos de despedida a lo largo de su vida. En 1999 acudió de voluntario a Nicaragua después del huracán Mitch. En 2004 fue voluntario en el centro de recogida de moribundos de la Madre Teresa en New Delhi. En el año 2008 fue voluntario en el área paliativa del hospital de la Santa Creu de Vic. Forma parte del programa europeo Death and Dying, -lo que Josep llama la Culminación de la vida: la vida es un proceso de realización y lo que percibimos como “muerte” es la culminación de ese proceso, un tránsito hacia lo Uno.

De 2004 a 2006 colaboró con la Universitat Blaquerna de Barcelona, impartiendo cursos relacionados con el bienestar, la respiración y la relajación. En 2007 recibió el apoyo y colaboración del Benson-Henry Institute for Mind Body Medicine de Boston. También colaboró en 2014 con la Universidad San Sebastián (Puerto Montt, Chile)

Imparte cursos y retiros en España, Canada, EEUU, Mexico, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Peru, Brasil, Argentina, Chile, Alemania, Polonia, Francia y Ecuador. Desde hace más de 20 años ha acompañado a más de 100,000 personas a reconectar con sus dones y plan de vida, con impacto en su vida personal y profesional, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas” y/o con sufrimiento, y transformándolas en perlas de sabiduría.

…me dedico a encontrar y entregar regalos en un espacio donde el cuerpo conecta con la espiritualidad. Cuando el propósito más elevado -el espiritual- está alineado, el Ser vive en UNIDAD”

Josep Soler

“Necesariamente ha de darse una profunda transformación en cómo la persona se comunica y relaciona consigo misma y con su entorno para que sea posible la verdadera transformación”

Josep Soler

“Somos artistas creadores de nuestra realidad. Lo que se manifiesta exteriormente es un espejo de lo que es vivido previamente en el interior»

Josep Soler

La Aventura del Ser es el viaje donde finalmente el personaje o cuerpo mental se rinde al Ser o cuerpo Espiritual. Estás alineado con tu Ser cuando piensas, sientes, dices y haces en la misma dirección, disfrutando de la lucidez y el sentido que esto tiene. Josep Soler

Josep Soler

Meditando sobre el Ganges

Amor en el Himalaya. Nota 62 del libro

Centro Madre Teresa. 2004

Centro Madre Teresa. 2004

Nicaragua. 1999

Monterrey, México, con el pájaro de San Francisco (Bluejay) 2014. Nota de libro 24