COLABORADORES DE

  AVENTURA DEL SER
LUAR TUTOR ESCUELA DE VIDA AVENTURA DEL SER CURSOS ONLINE

Luar Lorenzo Acosta

Colaborador

Transmite la conexión con la espiritualidad a través de la Aventura del Ser.
Después de haber ejercido distintas profesiones, una llamada intensa en forma de enfermedad le impulsa a un cambio de vida.  Tras un proceso de transformación personal, se forma como acompañante en esta disciplina. Esa experiencia y formación le permite colaborar con la escuela de vida de Aventura del Ser.

Fernando Guerra

Médico de Familia e Investigador del Uso Racional del Medicamento

Licenciado en Medicina. Médico de familia, con veinte años de experiencia como clínico de atención primaria de salud. Diez años como gestor en Administración de servicios de atención sanitaria humana.

Elena de los Ángeles Rodríguez Gómez

Licenciada en Psicología Terapeuta EMDR

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y terapeuta en E.M.D.R. por la AN de EMDR. Especialista en Psicología Industrial.

Alterna su actividad profesional (Psicología Clínica) con peritajes sobre  riesgos psicosociales en las empresas como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Auditora de Sistemas de Gestión de PRL. Desde 2004 viene desarrollando la labor de consultora en Desarrollo de Proyectos y Gestión de Recursos para empresas, y organismos públicos. 

Socia fundadora de MIESES, movimiento internacional para la excelencia, salud empresarial y sostenibilidad, sin ánimo de lucro. Ponente en Jornadas vinculada con la Psicología y la Prevención de Riesgos Laborales.

La formación es una constante. El trabajo de acompañante en el proceso del autoconocimiento es su vocación utilizando de forma tan científica como artesanal e individualizada utilizando las herramientas que logra asimilar, aprender y estudiar.

Poco temerosa de los dogmas y extremadamente meticulosa en la práctica, también cuenta con formación en terapias complementarias que ha querido descubrir tales como apertura del circuito pineal, biología cuántica, eneagrama, radiónica o radiestesia entre otras. Es curioso dónde se puede encontrar conocimiento y lo importante que es el estudio, el respeto y la flexibilidad para tener criterio propio.