EL LENGUAJE DEL ALMA

El arte de escuchar la Vida y alinearse con sus mensajes

Notas de texto incluidas en el libro, en el menú lateral

El Lenguaje del Alma descubre el proceso creativo y realizador que hay detrás de lo que se presenta como una circunstancia adversa, una molestia corporal o una enfermedad. Las cosas que ocurren en la vida tienen un sentido que puedes comprender y utilizar para liberarte y sanar. Este sentido se revela plenamente ante ti cuando descubres el arte de escuchar la Vida y el lenguaje que usa el alma para comunicarse contigo, que es el de los símbolos y las señales universales.

El mensaje del alma llega en tres niveles:

    • El primer nivel te da la oportunidad de alinearte instantáneamente as través de escuchar tu voz interior, tu intuición y las sincronías que aparecen en tu vida;
    • El segundo nivel es el de las llamadas suaves, que son las que se manifiestan como contratiempos, dificultades y sensaciones incómodas en tu cuerpo;
    • El tercer nivel corresponde a las llamadas intensas, que son las que transmiten poderosos mensajes a través de síntomas físicos, emocionales o enfermedades. Seguir la llamada te permitirá alinearte con la Vida en cualquier situación, por desfavorable que parezca, y recoger el regalo que allí se encuentra. Esta obra está dedicada a toda persona que tenga el espíritu de afrontar su vida como una aventura y que quiera desarrollar la visión necesaria para descubrir y obtener los regalos que le aguardan en cada paso del camino.

Recoger el regalo nos libera de la circunstancia que nos hacía sufrir y nos sana, y también puede sanar a nuestras parejas, a nuestras amistades, a nuestros ascendientes y a nuestros descendientes. Este es el regalo de la Vida.

Un buen navegante nota con facilidad los cambios de viento y, en concordancia con ellos ajusta de inmediato las velas y el timón con el fin de enderezar su rumbomantener el rumbo adecuado. Eso es lo que llamo una alineación instantánea. De manera análoga, el sabio navegante de la vida está atento a las sincronías que se presentan y es capaz de escuchar lo que le dicta el corazón, para de este modo seguir su voz interior y poder cambiar el rumbo de la vida, incluso a pesar de tener que romper su planificación. Cuando no hacemos caso de nuestra sabiduría interior, el alma nos llama a través de lo que percibimos como realidad externa. Una situación inesperada o un obstáculo es una llamada suave de la Vida para ajustar nuestro rumbo, enfoque o dirección. Si se trata de un accidente o síntoma en el cuerpo físico, la llamada ya es intensa. Si se presenta una enfermedad considerada grave, la llamada es extrema y no apunta solo a un ligero ajuste en el timón, sino a un cambio radical en la dirección de la vida.

El Lenguaje del Alma es una obra que te permitirá distinguir y comprender la llamada de la Vida, sea cual sea su intensidad, para guiarte a continuación en el proceso de transformación hasta finalmente lograr recoger el regalo de plenitud que contiene la llamada.