encuentra el sentido

Encuentra el sentido a lo que está ocurriendo

Es posible que una situación complicada esté sucediendo ahora en tu vida y que no te sea posible aceptarla y entregarte a ella. Entregarte significa escuchar interiormente y hacer lo que sientes que toca hacer. Es como si tu forma de ver la vida se hubiera quedado pequeña, estrecha o anticuada para la situación que se está produciendo.

Esa forma de ver la vida, que también puedes llamar tu antiguo mundo o sistema de creencias, requiere un ajuste para adaptarse a la nueva situación y crecer a través de ella. Cualquiera que sea la situación que estés viviendo, vas a dar un paso transformador en tu vida cuando descubras su propósito. Sea lo que sea lo que aparezca en tu escenario, contiene una invitación del alma para evolucionar. Para que suceda esa evolución, la clave es encontrar el sentido profundo de lo que está ocurriendo.

Para encontrarlo puedes preguntarte:

-¿Para qué estoy viviendo esto?
-¿Cómo lo he creado internamente?
-¿Qué parte de mí se está reflejando exteriormente en esta situación?
-¿Qué parte de mí se quedó anticuada y es el momento de renovarnos?
-¿Hacia dónde apunta mi crecimiento o transformación personal?
-¿Cuál es el nuevo paso que me toca dar en la vida y cómo lo doy?
-¿Cuál es el regalo que me está reservado en esta situación y que está aguardando a que lo reciba?

Después de explorar estas preguntas dándote un espacio de silencio para responderlas, es posible que el sentido que le dabas a esa situación en tu vida haya cambiado. Cuando encuentres el propósito que hay detrás de la circunstancia que estás viviendo podrás alinearte con la situación y con el momento en una sola respiración.

Si ahora no aparece la respuesta a estas preguntas, no importa. Vas a aprender a encontrarla a través de las prácticas y ejemplos que aparecen en nuestros vídeos y libros Finalmente, cuando el sentido sea pleno, la transformación tendrá lugar y la pregunta desaparecerá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *