Programa Trans-Formativo de

Aventura del Ser

Primer Ciclo

de Introspección Personal

En el 1er Ciclo, el proceso de Trans-Formación en AVENTURA DEL SER se desarrolla mediante un trabajo de Introspección Personal, donde cada asistente profundiza en lo que está ocurriendo en su vida, sus problemáticas y conflictos personales, sus propias sensaciones corporales, síntomas físicos o emocionales, o comunicaciones con la vida, descubriendo cómo sus escenarios vitales, le hablan en la interacción entre el Ser y el personaje.

Se realiza un trabajo de alineación entre los diferentes cuerpos de la persona (el físico, el energético, el emocional, el mental, y el superior, el espiritual o Ser). Los cinco cuerpos quedan alineados al pensar, sentir y actuar en la misma dirección y con pleno sentido. Un trabajo en uno de los cuerpos tiene efecto sobre todos los interiores. El camino que proponemos es alinear todos los cuerpos con el superior: el cuerpo espiritual o Ser.

La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. M. Gandhi

La Aventura del Ser es el viaje donde finalmente el personaje o cuerpo mental se rinde al Ser o cuerpo Espiritual. Estás alineado con tu Ser cuando piensas, sientes, dices y haces en la misma dirección, disfrutando de la lucidez y el sentido que esto tiene. Josep Soler

Interés Profesional de la Formación

La Aventura del Ser es un marco, paradigma o forma de experimentar la realidad que puede ser incorporado por profesionales acreditados en cualquier especialidad. Es una metodología a través de la que el cliente recupera su poder y pasa a ser “co-creador” de realidad junto con el profesional que lo acompaña.

Información Profesional:

reserva@aventuradelser.com

Interés Personal de la trans-Formación

Si tu interés es personal, los cursos y las consultas de transformación que facilitamos están dirigidas a toda persona que esté en un proceso de cambio, transición y evolución, así como para la que siente que no dispone de todas las habilidades, conocimientos o experiencias que le permitan integrar lo que está viviendo.

Cursos y Procesos de Trans-Formación:
reserva@aventuradelser.com

LOS CURSOS

En el 1er Ciclo de Introspección Personal, se descubren y exploran los Principios que están siempre presentes en toda comunicación con la Vida: el Principio de la Comprensión Completa; el Principio del Mensajero y el Mensaje; el Principio del Acontecimiento Semilla; y el Principio del Propósito.

Este Ciclo consta de 56 horas (44h lectivas y 12h de prácticas), pudiéndose cursar el Programa Formativo Completo o bien, alguna parte fraccionada de éste mediante la asistencia a uno de los cuatro cursos que lo conforman.

Curso: LA LLAMADA DE LA VIDA

La Aventura del Ser es el Arte de Escuchar la Vida

Cuando la Vida nos llama, tiene un propósito y lo está realizando. Si no sabemos o podemos escuchar la intuición, la Vida insiste en esa comunicación aumentando el volumen para que podamos escuchar. En ocasiones esa comunicación se manifiesta en cuerpo a través de un síntoma, o en nuestra realidad a través de un obstáculo o de una sincronicidad.

La Vida tiene un propósito y lo comunica a través de los síntomas y lo que percibimos como “realidad”. Cuando podemos escuchar y recoger el mensaje se convierte en un regalo.

Duración: 11h.

Curso: ACONTECIMENTO SEMILLA

La raíz y el propósito de los síntomas en tu vida. Recogida e integración del regalo que te aportan

En este curso se vivencia en profundidad el Principio del Acontecimiento Semilla. Hay un Proceso Creativo y un Acontecimiento Semilla en toda manifestación de un síntoma / situación que se repite en tu vida. Todo síntoma / situación tiene el origen en el momento en que se depositó su semilla, la mayoría de las veces, en edades tempranas. Esta semilla años más tarde germina y puede aparecer en nuestra vida en forma de síntoma o acontecimientos no deseados. Descubrirás e integrarás el regalo de origen de los síntomas transformando el Acontecimiento Semilla en fuente de Luz y Sabiduría.

Duración: 11h.

Curso: TU MISIÓN DE VIDA. DESCUBRE EL SENTIDO DE ESTAR VIVO

Alineando visión, misión y acción. En este curso ponemos la atención en el Principio del Propósito. Hay un propósito que da sentido amplio a las cosas que se manifiestan en nuestra vida y en nuestro cuerpo. La aparición de situaciones no deseadas en nuestras vidas tiene un sentido y al reconocerlo nos brinda plenitud, armonía, salud y bienestar. Explotaremos la misión de vida desde distintos ángulos y también a través de la fecha de nacimiento, poniendo atención a nuestros dones y talentos.

Duración: 11h.

Curso: NUMEROLOGÍA DEL SER

El espejo en las relaciones

A través de la información contenida en la fecha de nacimiento, con la que  podemos determinar las cualidades innatas del Ser para establecer estrategias en aras de equilibrarlas y potenciarlas. Igualmente podremos entender las características del Camino de Vida que venimos a recorrer y la forma más armoniosa de aportar las cualidades del Ser a dicho Camino.

Ahondaremos en otras facetas de la numerología, incluyendo los arquetipos numéricos que tenemos en cada área de nuestra vida, que nos informarán acerca de nuestro carácter, personalidad y talentos, así como de nuestras aparentes contradicciones y bloqueos, desde un abordaje práctico y útil para mejorar nuestra experiencia vital.
Daremos una introducción al árbol genealógico, a través de las fechas de nacimiento y numerología de los ancestros.

Duración: 11h.

Segundo Ciclo

 Trans-Formación

Puedes realizar el Ciclo de Trans-Formación, donde tras haber experimentado contigo mismo la propuesta completa mediante el 1er Ciclo, profundizarás con el Método de la Aventura del Ser.

El Método de la Aventura del Ser © está apoyado en Programación Neuro Lingüística (PNL), Neurociencias, Meditación en la Unidad, Mindfulness, Yoga de las Emociones, Técnicas de Relajación y Visualización Creativa.