COLABORADORES

FERNANDO GUERRA

Médico de Familia e Investigador del Uso Racional del Medicamento

Licenciado en Medicina. Médico de familia, con veinte años de experiencia como clínico de atención primaria de salud. Diez años como gestor en Administración de servicios de atención sanitaria humana.

maria-mar

MARÍA DEL MAR DOMÍNGUEZ

Doctora en Medicina

Experiencia terapéutica en el campo de la Medicina energética-vibracional, la Geometría terapéutica y la conexión cuerpo-mente- emoción  desde una visión holística del ser humano.

Identificada con el mensaje y sentir de la Medicina del Alma que ha integrado en su trabajo. Interesada en el mundo de la psicología, la psicoterapia transpersonal y la psicosíntesis. Estudiosa del mundo  fascinante de la Geometría Sagrada. Iniciada en la aventura del alma, siguiendo su propio camino de autoconocimiento, profundizando en los aspectos emocionales y espirituales.

Disfruta de la música, el baile y de hacer  cosas a mano con  arcilla.

Se siente comprometida a compartir su experiencia y hacer de facilitadora para ayudar a las personas  a identificar y reconocer  las emociones  y o pensamientos que les están provocando un estado de disarmonía, malestar,  y/o enfermedad, y ponerlas  en contacto  con  el poder  sanador  contenido en su corazón.

Apasionada de la vida y del despertar de consciencia  de nuestra humanidad,  se siente enormemente agradecida de la posibilidad de darse a los demás y formar parte de la escuela del alma.